top of page

PANI es realmente delicioso!

  • Antonella Berardi
  • 27 sept 2017
  • 2 Min. de lectura

Si de lugares con mucha onda y buena comida hablamos, PANI cumple todos los requisitos para encabezar la lista.

Panza llena corazón contentísimo, así salí del local de Pani de Recoleta, de paso les cuento que tienen 5, SÍ, CINCO sucursales en la Ciudad de Buenos Aires, ubicadas en Palermo Hollywood, Galerías Pacífico, Recoleta, Palermo Viejo y Puerto Madero.

Como dicen muchos, "la comida entra primero por los ojos", y sí, sus platos, particularmente sus tortas, son completamente fotogénicos y lo que me resulta algo excelente es que lo estético del plato es directamente proporcional a los sabores que podes sentir en cada bocado.

Platos abundantes, dentro de una gran variedad, podes encontrar el plato perfecto ya sea para desayunar, almorzar, merendar o cenar, desde lo salado, hasta lo dulce, te prometo que si vas, es imposible que te quedes con hambre, y te recomiendo que vayas con lugarcitos extras porque vas a querer comerte todo.

Y así cuenta Eliana "Pani" Trotta, creadora de este universo de sabores que nos regala a sus comensales, un poquito de su historia:

"En el 2010 abrimos el primer local y de a poco el sueño empezó a convertirse en realidad! Hoy somos un equipo de rebeldes pensando cómo sorprenderte; cada ingrediente, cada sabor y cada propuesta surge de nuestro respeto y admiración por la cocina. Para nosotros cada plato es único, una verdadera obra de arte y como pensamos a lo grande, nos inspiramos en el FOOD PORN. Nos gustan los platos ricos, caseros y abundantes!"

(Extracto publicado en http://www.pani.com.ar/)

Mi elección en esta oportunidad para el almuerzo fue una Paniburguesa (BRUTAL hamburguesa con queso criollo, tomate, huevo frito, bacon, cebollita morada frita y bbq) acompañada de unas batatas con un sabor increíble, tanto que les pregunté como las hacían, primero hacen un puré con la batata, luego le dan forma, las fríen y les ponen azúcar. Para tomar, sin dudarlo, una excelente limonada que no te permito que te pierdas si vas a Pani (menta, jengibre y un dulzor calculado perfectamente).

La alegría del local en sus paredes, decoradas con colores vibrantes y alegres, muy cancheros, te permiten no solo comer rico sino que en un buen ambiente y así disfrutar más, tanto el momento como la comida.


コメント


Entradas recientes
Archivo

    © 2023 by Burger Corner. Proudly created with Wix.com

    bottom of page